Ad imageAd image

Kicillof oficializó el asueto administrativo para los viernes 23 y 30

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, declaró asueto en el ámbito de la administración pública bonaerense, para los viernes 23 y 30 de diciembre, en sintonía con lo dado por el presidente Alberto Fernández a nivel nacional. Del mismo decreto, se desprende que los sábados 24 y 31 también serán alcanzados por el asueto.

En el decreto, con fecha de ayer, establece que “la presente medida no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras”.

Entre los motivos del decreto, se declara asueto por “su profundo sentido religioso y conmemorativo”, ya que “las citadas fechas son celebradas tradicionalmente por la ciudadanía mediante la unión y acercamiento de las familias y grupos” y debido al “traslado de muchos ciudadanos a distintos puntos de la Provincia y del país a fin de reunirse para celebrarlas”.

Cabe recordar que 24 y 31 de diciembre caen sábado. De allí que la administración nacional primero y ahora la provincial hayan decidido otorgar los viernes 23 y del 30 para que los trabajadores y trabajadoras compartan más tiempo con sus familias.

Share This Article
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar