Ad imageAd image

Burlando sobre la breve declaración de Luciano Pertossi: “Se fisuró el pacto de silencio”

Federico Sabalette
Federico Sabalette
2 Minutos de lectura

Fernando Burlando, abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, habló sobre la intervención de la Luciano Pertossi y aseguró que “no fue feliz” para la defensa de los rugbiers. Además, el letrado expresó que “se rompió un poco el pacto de silencio”.

En diálogo con la prensa Burlando manifestó, que los videos ayudaron a ratificar la postura que tienen como equipo defensor desde el primer día sobre su participación en el crimen: “Vamos a analizar si cambiamos la requisitoria, porque Luciano está en un rol diferente a la que se lo inculpó al comienzo”.

“Creo que Pertossi veía cierta debilidad. Fue desesperación y quería salvarse. Capaz pensó que así podía desligarse del salvajismo”, señaló, y agregó: “para decir lo que dijo, yo lo hubiese mantenido en silencio, no fue ni educado cuando habló. Aún así, más allá del acting, no respondió preguntas, es más de lo mismo. Hoy se rompió un poco el pacto de silencio”.

Por último, Burlando también destacó que desde un comienzo insisten en la presencia de Tomas Colazo en el lugar, pese a que no se lo ve atacando a Fernando o a sus amigos. Colazo es amigo de los acusados y en varios videos de aquella madrugada, se lo ve junto a ellos.

Share This Article
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar