Ad imageAd image

Coronel Rosales: Veterano de Malvinas encontró siendo subastada una carta que le había enviado a los padres en 1982

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

El veterano de Malvinas se llama Oscar Bauchi y en 1982 le escribió una carta a los padres con destino a la localidad de Punta Alta.

Ese relato escrito nunca llegó a los padres y, sorprendentemente, el ex soldado encontró la carta en un sitio web de subastas en Reino Unido.

Qué dice la carta: “Viejo, yo estoy bien. Esta es la tercera carta que te escribo. No necesito nada, no me mandes ninguna encomienda porque no sé si viene a mis manos. Las cartas tuyas las recibí todas. Como te mandé a decir en las otras cartas, yo como bien, estoy muy gordo, aquí no pasa nada. Aparte, nosotros no tenemos que estar aquí porque somos clase 63 y está lleno de clase 62, así que no sé cuánto voy a estar acá. Espero que ustedes estén bien, no tengo más palabras. Mandá saludos y gracias a la tía y el tío chiche, las primas y nuestra familia, en especial a la abuela y a todos en el barrio. Chau. Pistón o Pato”.

El medio local, El Rosalenio, informó que Bauchi encontró ese objeto histórico siendo subastado por 20 dólares en Ebay; informó La Noticia1.

Share This Article
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar