Ad imageAd image

Máximo Thomsen pidió asistencia psicológica

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

Crimen de Fernando Báez Sosa

Trascendió que Máximo Thomsen, el imputado más comprometido en el crimen de Fernando Báez Sosa, solicitó ayer una entrevista con un profesional psicólogo de la Unidad Penal 6 de Dolores del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), donde se encuentra alojado junto con los otros siete acusados.

Thomsen, según fuentes del S.P.B., pidió en la mañana pasada mantener una entrevista en el penal con una psicóloga, asistencia que llamativamente requiere a tan solo dos días de que comiencen los alegatos en el juicio oral al que es sometido junto a los otros siete imputados por el crimen de Báez Sosa.

Según indicaron esas fuentes, Máximo Thomsen, que está alojado en la celda 8 del Pabellón 1, recibió la visita de una psicóloga del servicio de sanidad del Penal, debiendo recordarse al respecto, que los ocho acusados con motivo de los traslados al edificio de Tribunales donde se realiza el juicio tienen un permanente control médico sanitario tanto al egreso como al reingreso a la cárcel, brindándoseles asistencia psicológica si se es requerida, ya que la Unidad cuenta con un plantel profesional adecuado disponible para la cobertura de una asistencia permanente.

Share This Article
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar