El abogado defensor de uno de los acusados por la muerte de Lucía Pérez sostuvo en su alegato de defensa en el segundo juicio que por estos días se realiza en Mar del Plata, la “verdad era irrelevante”, que la causa era “política”, apuntando contra los medios de prensa y la cobertura que hicieron del caso.
El Dr. César Sivo -abogado del Intendente de Dolores en distintos casos-, en su alegato pidió a los jueces del Tribunal en lo Criminal N° 2 la absolución de Juan Pablo Offidani, su defendido, sosteniendo que desde que se había iniciado el proceso “la única góndola habilitada es la de las prisiones perpetua”, y resaltando que “un proceso judicial es mucho más que eso”.
También apuntó contra los medios de comunicación y la cobertura que estos realizaron del caso, manifestando que “sostuvieron las consignas que mejor les sirvieron” más allá de su veracidad, asimismo se refirió a la presencia de ministros y funcionarios nacionales y provinciales en la primera audiencia del juicio, lo que dijo, dejaba en evidencia que “la verdad era irrelevante porque esta causa ya era una causa política”.