Ad imageAd image

Senadores de Juntos buscan establecer Anillos de Seguridad Antidrogas en los entornos de los puertos de la provincia

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

La senadora provincial Nidia Moirano -acompañada por el bloque de Juntos- presentó una iniciativa a través de la cual busca establecer “Anillos de Seguridad Antidrogas” en los entornos de los puertos y frentes marítimos de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de evitar el ingreso y egreso de precursores químicos y/o drogas ilícitas.

A lo largo de su presentación, Moirano sostuvo que el objetivo es implementarlos “en las inmediaciones de los distintos puertos bonaerenses: Bahía Blanca, Quequén, Dock Sud, Mar del Plata, Coronel Rosales, San Pedro, San Nicolás y La Plata”.

En este sentido, remarcó que la situación de Rosario “nos pone en alerta e impone tomar medidas tendientes a evitar que los puertos de la provincia de Buenos Aires se conviertan en potenciales territorios narcos como Rosario” En esta línea agregó que “es necesario establecer Anillos de Seguridad en los puertos para dar una lucha certera contra el flagelo del narcotráfico”.

Share This Article
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar