Ad imageAd image

Milei dejará de volar en aviones de línea por recomendación del Ministerio de Seguridad

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

En medio de la escalada del conflicto en Medio Oriente tras el ataque de Irán contra Israel, el Gobierno anunció que el presidente Javier Milei dejará de volar en aviones de línea por recomendación del Ministerio de Seguridad: “Hay ciertos riesgos”.

La medida fue anunciada este martes por el vocero Manuel Adorni. “El Ministerio de Seguridad nos advirtió sobre ciertos riesgos que existen de que el Presidente siga volando en vuelos de línea o comerciales comunes. El Presidente no puede viajar más en vuelos comerciales“, explicó en su conferencia de prensa.

El portavoz detalló que la cartera de Seguridad conducida por Patricia Bullrich elevó un “informe reservado” con esta sugerencia a todas las partes involucradas.

“Efectivamente el Presidente dejará de utilizar aviones comerciales para viajar. Después veremos (la forma de) implementar estas recomendaciones para que el Presidente tenga todas las condiciones de seguridad que su investidura ameritan”, remarcó Adorni.

Share This Article
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar