La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza con los trabajos de repavimentación de la Autovía N° 2.
La intervención, que se realiza en ambas calzadas y banquinas, incluye retornos o vinculaciones entre las mismas, señalización horizontal, reconstrucción de barandas en el puente sobre el Río Samborombón, rehabilitación e iluminación. Los partidos beneficiados son La Plata, Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli y Dolores.
Según se destacó oficialmente, las tareas de repavimentación brindarán mayor seguridad vial y acortará los tiempos de viaje de quienes decidan circular sobre dicho corredor y, con estos 146 kilómetros, se sigue apostando al desarrollo turístico de la Provincia.
“Esta obra es emblemática para esta gestión y, luego del receso estival, intensificamos los trabajos en la Provincia”, resumió el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta.
Con el financiamiento parcial del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Gobierno de Axel Kicillof invirtió más de 10 mil millones de pesos, por lo que se trata de una de las intervenciones más importantes de la gestión. (ANDigital)


