Ad image

Berni y el FdT: «Prefiero cambiar de espacio político y no dejar de lado mis principios»

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

Pese a los intentos aparentes y las declaraciones de circunstancia, no hay paz en el Frente de Todos. La coalición oficialista se ha visto sacudida desde hace meses por cruces internos y una grieta que da la sensación de agigantarse a cada paso. Los principales referentes han marcado la cancha y sus posturas son ya inocultables, dejando salir sa la luz posiciones enfrentadas que no ayudan a la sana convivencia en el Gobierno.

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, es uno de los que más se ha mostrado crítico de un tiempo a esta parte y sus declaraciones nunca pasan inadvertidas.

Ahora, el funcionario del Gobierno provincial que encabeza el Gobernador Axel Kicillof, cuestionó una vez más al gobierno nacional de Alberto Fernández y sostuvo sin ambages que «muchos prefieren cambiar su manera de pensar por mantener los privilegios de pertenecer a un partido político».

Luego agregaba Sergio Berni: «Cuando arrancó la pandemia fui muy crítico, y comencé a alejarme del Gobierno nacional. Lamentablemente, muchos actores de la política prefieren cambiar su manera de pensar y mantener los privilegios de pertenecer a un partido político».

Compartir Articulo
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar
X