Ad imageAd image

Golf: Darío Maisonave ganó el Torneo “La Segunda Seguros”

Federico Sabalette
Federico Sabalette
3 Minutos de lectura

El sábado pasado se disputó el Tradicional, Torneo para las 5 categorías individuales, en el Aero Golf, auspiciado como en años anteriores, por La Segunda Seguros, del socio Luis Allegroni.

Con la participación de mas de 80 jugadores, del Club y de la zona. Con salidas desde el Hoyo 1, en forma de cuatrissones, a partir de las 10 hs., en una jornada agradable, con una cancha de buenos fairdways y con greenes, rápidos y receptivos.

En la Scratch volvió al triunfo, después de unos meses, el castellense Darío Maisonave con, apretado final con Gonzalo Romero, con vueltas de 38-39, para cerrar un buen 77 gross.

En la 0-9.9, se alzó con la victoria, volviendo a su buen nivel, el fuerte pegador Martín Romero con 72 gps. (81-9), quien superó a su hijo Gonzalo Romero, por solo un golpe, en segundo lugar con 73 gps. (78-5), siendo tercerro Matías Aristegui con 77 gps.

En la 10-16, “apareció” nuevamente con muy buen juego y ganó Fabián “Upa” Urquijo con 72 gps. (87-15), superando a Facundo Falcone con 74 (86-12), y a “Cai” Bellocq con 74 por DA.

En la 17-24, repitiendo su buen juego, ganó Héctor Lacoste con 74 gps., superando al “Seniors” Orlando Portis con 75 gps. y a Jorge Así con 75 gp. por DA.

En la 25-54, logrando un gran scorer de 68 gps (15-47) volvió a la victoria Daniel Bordenave, con 5 gps. bajo par de cancha, superando a Sebastián Perdiguer con 70 (107-37).

En Cat. Damas, logró una gran actuación Evangelina Barreiro y se alzó con el triunfo con 72 gps. (101-29), para “festejo familiar con Upa”, siendo segunda, en franco ascenso Camila Sigillito con 77 gps. finales y luego Romina Latorre con 79 gps.

Evangelina Barreiro
Camila Sigillito

Cat. Promocional, se impuso Manuel Castella, con 72 gps.

El Premio Long Drive del Hoyo 15 fue ganado por el piranense “Tebo” Marcelloni con un drive de 265 yardas y en Damas lo ganó la juvenil y talentosa Felicitas Trigo con un gran tiro de 232 yardas.

Felicitas Trigo

 

Luego, en el Club House hubo un lunch, entrega de Premios a los ganadores, y palabras de agradecimiento, del Pte. C. Tamagno, hacia Luis Allegroni, por su permanente colaboración con los Torneos anuales, y a la gran concurrencia de golfistas que participaron.

Hasta la próxima.

Hoyo 19

Share This Article
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar