Ad imageAd image

Se presentó “Puentes Culturales” en el Teatro Unione

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

La Dirección de Discapacidad y Accesibilidad de la Municipalidad informó que se presentó “Puentes Culturales” en el Teatro Unione, con la conducción del dolorense Gonzalo Giles y Marianela Furriol, experta en CAA (Comunicación Aumentativa y Alternativa) y Autismo.

Contó además con la presentación de Florencia cantante y bailarina folklórica, Melisa Granados con show de Clown, Axel Papaleo dibujante, Tomas Cioffi payador, Rodrigo Lujan artista pictórico y el Proyecto de Reciclado Juntos.

El programa es impulsado por la Dirección Provincial de Coordinación de Políticas Culturales a través de la Dirección de Programación Cultural e Integración Regional, visibiliza artistas bonaerenses con discapacidad.

Esta propuesta estuvo impulsada además por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires como parte de las políticas que buscan reforzar la identidad Bonaerense. Está enfocado en visibilizar a artistas divergentes, dueños de diversos talentos, y reflexionar sobre la importancia de la convivencia entre personas neurotípicas y neurodivergentes.

Share This Article
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar