Ad imageAd image

Seguridad Ciudadana: continúa la entrega de teléfonos en Destacamentos Policiales

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal continúan entregando teléfonos, en este caso en el Destacamento de Sevigné, de la misma manera que días pasados, se realizó en el Barrio el Cruce.

Esto permite la comunicación entre los vecinos y el personal policial, ya que los Destacamentos no contaban con telefonía para un rápido contacto de los vecinos ante cualquier emergencia o situación que requiera presencia de la policía.

El Secretario de Seguridad, Horacio Gauna, explicó que esto se suma a las distintas acciones de prevención   que se están realizando desde el Municipio, como la reparación de los móviles de Guardia Urbana, la presencia de personal en las plazas y barrios, la ampliación del centro de monitoreo con redirección, y reparación de cámaras.

A esto se suma, que por gestión del Intendente, Juan Pablo García, ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia, se incorporaron nuevas cuadrillas de recorridos y ya son seis los móviles policiales destinados al patrullaje.

Share This Article
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar