Ad imageAd image

La Municipalidad censó 15 Barrios para regularizar Escrituras

Federico Sabalette
Federico Sabalette
1 Minutos de lectura

Durante el lunes y martes personal de Desarrollo Social del Municipio y el Instituto de la Vivienda realizaron un importante Censo en el que se entrevistaron con vecinos de 15 barrios.

“Estas acciones son más que una política habitacional, es dar respuesta a una demanda de los vecinos de hace mucho tiempo, en algunos casos 30 años esperando la escritura, un documento esencial para la tranquilidad y la seguridad de todo propietario. De esto hablamos cuando decimos estar cerca y escuchar, gestionar para resolver problemas”, dijo el Intendente Juan Pablo García.

El Censo se realizó en los barrios Solidaridad, Solidaridad 1, 2, 3, 4 y 5, Dolores-56 Viviendas, Dolores-124 Viviendas FONAVI, Dolores- 152 Viviendas FONAVI, Dolores-50 Viviendas Progresivas, Dolores-16 y 8 Viviendas TRABAJAR, 35 viviendas Barrio COMPARTIR, Descentralizados 15 viviendas y Dolores-180 viviendas en Barrio Federal. Hay que agregar que se censaron solo las viviendas, que requerían dicho tramite indicado por el Instituto de la Vivienda.

Además, en el Municipio personal del Departamento Financiero del Instituto de la Vivienda, realizó atención al público personalizada para evacuar dudas referidas a cuotas y cancelaciones de planes del Instituto de la Vivienda.

Share This Article
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar