Ad imageAd image

Maratón de Mar del Plata: buena participación de dolorenses

Federico Sabalette
Federico Sabalette
2 Minutos de lectura
Leandro Stravakis 42K

El tresarroyense Ulises Sanguinetti y la marplatense Anahí Castaño se consagraron ganadores este domingo a la mañana al completar los 42 kilómetros del Maratón Internacional “Ciudad de Mar del Plata”.

Con la participación de cuatro mil atletas, los runners partieron a las 7 de la mañana del domingo desde la Plazoleta de la Armada Argentina en medio de la lluvia y el mal tiempo para participar de las distancias de 10, 21 y 42 kilómetros.

En los 42 kilómetros, el trearroyense Ulises Sanguinetti paró los relojes en 2:35:41 y volvió a subirse a lo más alto del podio, tal como lo había hecho en las ediciones de 2016 y 2019.

En la rama femenina, la marplatense Anahí Castaño cronometró 2:58:10 para quedarse con la prueba por segundo año consecutivo. La atleta había sido noticia en febrero pasado cuando delincuentes ingresaron a su domicilio del barrio Félix U. Camet y le sustrajeron las pertenencias, entre ellas sus zapatillas para correr.

Cabe destacar que de la competencia participaron muchos dolorenses en las diferentes Categorías.

Leandro Stravakis en 42K, Alejandro Massotti 21K, Iván Lerner, Aníbal Machado, Jorge Eduardo Brown, Federico Molinari, Cristina Pezulli, Isabel Chávez, Gisela Díaz, Gopar Rosario, Daniela Saraude y Julieta Peirano, entre otros.

Alejandro Massotti 21 K

Pedro Gatti 10K

Resultados

– 42K Caballeros

1) Ulises Sanguinetti

2) Matías Luero

3) Jorge Luis Juárez

 

– 42K Damas

1) Anahí Castaño

2) Micaela Conti

3) Magalí Battaglia

 

– 21K Caballeros

1) Matías Velázquez

2) Jonathan Caruso

3) Tomás Moyano

 

– 21K Damas

1) Andrea Changazzo

2) Erica Mandrini

3) Yanina Ferrara

 

– 10K Caballeros

1) Juan Manuel Urrutia

2) Braian Rudolf

3) Gonzalo Montecinos

 

– 10K Damas

1) Luján Urrutia

2) Noeli Vicentin

3) Nair Dianes

Share This Article
Deja un comentario
error: Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página. Muchas Gracias. Copyright © www.compromisodiario.com.ar